Pequeños

jueves, 1 de diciembre de 2011

Sí, esa soy yo, ¿y qué?

Sí, soy yo, la que no le importa lo que piense la gente, ¿o tal vez sí?, la que grita, la que llora, la sensible, la que ríe como una loca, la que se enfada por estupideces, aunque al ratito se arrepienta, la que se pica por cualquier tontería pero le encanta gastar bromas, la que que es orgullosa por naturaleza y nunca se arrastra por nadie, la patosa, la que no se jode por ningún imbécil, ¿o tal vez sí?, la que salta, corre y patalea al mismo tiempo, la que le da igual las horas, minutos y segundos, que tarde en conseguir lo que quiere, la que piensa que el que la sigue, la consigue, y también de las que tropieza 7 veces con la misma piedra, pero soy de las que si se cae siete veces se levanta ocho, ten por seguro que siempre me voy a levantar, siempre. Pues sí, esa soy yo, y sí, puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente o la más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás, puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranoias aumenten día sí y día también, que los malos momentos sean muchos, aunque buenos también hay. Puede que complique lo fácil y que lo difícil, lo hace mas difícil aún, pero ¿y qué?, estoy orgullosa con lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario