Pequeños

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Te quiero :D

Hay millones de formas de decir te quiero, en cada cultura y cada idioma se dice de una forma diferente; puedes manifestarlo físicamente, puedes decirlo en un papel, por internet, por teléfono... Tú ya sabes lo que te quiero, sabes que por ti lo daría todo, que el mundo es cuestión de prioridades, y tú estás en el número uno. Y sé que tu también me quieres más que nada, porque me lo dices y me lo demuestras. ¿Por qué sé que estoy enamorada?, fácil, en el fondo yo sabía que te quería, aunque yo lo negara, pero es que últimamente me he dado cuenta de que te has hecho vital en mi vida y no me la imaginaría sin ti, sin tu mirada.. Cada día me haces más falta, hemos pasado de vernos cada muchos meses, a vernos casi todas las semanas en muy poco tiempo, ¿quiere decir esto que nuestras vidas ahora más que nunca se mezclan en una única trenza?, puede ser, ojalá que sí. A lo que quiero llegar con todo esto es que me estoy haciendo adicta a tus abrazos, a tocarte y sentir tu cuerpo junto al mío, es la mejor sensación, por eso quiero que me abraces y que no me sueltes nunca.
¡ TE QUIERO Y NO TE RAYES !

No hay comentarios:

Publicar un comentario