Pequeños

viernes, 16 de diciembre de 2011

:)

Tiene gracia, hace a penas unos meses, solo sentía por ti alguna que otra mariposa en el estómago y ahora.. ahora me haces vivir; eres como ese aire que se necesita para respirar, eres como ese chicle que necesito para no ponerme nerviosa, me tranquilizas, me cuidas, me proteges, me tratas como si se te fuera la vida en mi, y me gusta. Y no tienes ni idea de lo que es acurrucarme en tu pecho, sentir tu mano acariciandome la cara mientras cierro los ojos pero sabiendo perfectamente que no paras de mirarme, sabiendo perfectamente que no te irás, que no hay peligro... Solo te pido que me quieras, que me quieras siempre, de esa manera que hace que todo sea especial, con esas tonterías que me hacen tanto reír. ¿Suerte o destino?, suerte por haber encontrado a alguien como tú, destino porque sin él, tú no estarías hoy en día en mi camino, siendo la única persona que tengo en mente, siendo la única persona que quiero ver todos los días,¿mi contestación a la pregunta?, creo que las dos cosas.

1 comentario:

  1. ¿Por qué me dices cosas tan bonitas mi vida? No las merezco, pero aún así, sabes que adoro que me dediques textos, sabes que adoro que me quieres como me quieres, saber que te adoro. Te quiero, te quiero por encima de todo y de todos, te quiero como no quiero a nadie mas en ese mundo, te quiero, ¿qué más da como te quiera? lo que importa es que te quiero, que te amo, y que lo eres todo en mi vida. Dices que adoras mi sonrisa, ¿sabes gracias a quien está ahí?, gracias a ti, osea que te tienes que adorar a ti :) Y que sepas que te trato como mereces, y no te trato así por gusto, te trato así porque me sale del alma.
    TE AMO, Y SIEMPRE LO HARÉ, TE AMO MI PEQUEÑA, MI VIDA, MI GORDA, CARIÑO, CIELO, MI AMOR,¡TE AMO!
    Att: Tu vida, que te quiere como a nadie.

    ResponderEliminar