Pequeños

martes, 13 de diciembre de 2011

Y la verdad, ya no quiero a nadie que no seas tu.

Mmmmmh, como empezar.. empezaré por algo simple, algo que ya sabes; te quiero, te quiero de una forma exagerada, te quiero como ahora mismo no quiero a nadie. Me encantas; me encanta como eres; me encanta tu forma de ser y como eres conmigo; me encanta como intentas picarme con cualquier cosa porque simplemente te gusta verme enfadada, ya que según tú aún enfadada estoy guapa (algo en lo que no estoy de acuerdo, porque no soy guapa sin enfadarme, pues ya enfadada..); me encanta como reaccionas cuando crees que de verdad me he picado, y sobre todo me encanta como reaccionas cuando de verdad me he picado; me encanta la reconciliación de después; me encanta tu forma de quererme, de verdad, aunque tu creas que no, me encanta, y aunque creas que eres repetido, me gusta que sea así, adoro que me digas "te quiero"; me encantan tus sms de madrugada; me encanta que me llames gorda, tonta, amor, cariño, cielo... me encanta que me llames, directamente; me encanta que seas tu, pues me encantas tal y como eres; pero sobre todo me encanta que yo te encante. La verdad es que no hay nada que no me encante de ti, eres tan especial que no hay palabras para definirte. Quizás sea el momento de darte las gracias por todo este tiempo y por el tiempo que nos queda por pasar, que esto aún no acaba aquí y ambos lo sabemos, aprovecharé la ocasión para darte las gracias también por hacerme un poco más feliz cada día, y por muchas cosas más, pero sobre todo gracias por existir, y por estar en mi vida. Es posible que también sea el momento para decirte, afirmarte y asegurarte, que en esta vida ya no quiero a nadie que no seas tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario