Pequeños

sábado, 10 de diciembre de 2011

Es, simplemente, miedo a perderte.

Y es que últimamente la palabra miedo ha salido mucho de mi boca y ha rondado mucho por mi cabeza, y es que llegados a este punto me he dado cuenta de que tengo miedo, miedo a perderte, de todas las cosas que me dan miedo, las arañas, el dormir sin mi peluche... perderte es la que más me hace temblar, sentir que el mundo se desmorona en cuestión de segundos; y es que pensar que te puedes ir en cualquier momento hace que se me corte la respiración. Sería inútil pedir que te quedes si deseas marchar, pero este miedo se apodera de mí hasta que me duele pensar en un nosotros. Si te pierdo, nada será igual, quizás me digas "te quiero, pero como amiga, nada cambiará", pero se que cambiarás, se que ya nada será igual, y que con el paso del tiempo me olvidarás. No quiero que pienses que es por otra cosa, tengo miedo de perderte, no es otra cosa, lo juro.. te quiero, te quiero tantísimo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario