Pequeños

domingo, 4 de diciembre de 2011

EL :D

Me encanta cuando no dejas de tocarte el pelo, aunque sepas que lo odio, me encanta cuando intentas hablar mientras masticas el chicle, me encanta ese acento de pija que te sale a veces, me encanta como caminas, me encantan las tonterías que dices, y lo loca que estas, me encanta saber que estas haciendo, si estas bien o estas mal, me encanta esperarte todas las noches, me encanta que me digas que quieres intentarlo, me encanta que me engañes diciendo que no me quieres(por que espero que sea mentira jaja), me encanta que se te escape esa sonrisa de niña pequeña, me encantan tus ojos, tus labios, tus manos, me encantan tus brazos, me encanta la música que te encanta, me encanta cuando te atreves a mirarme cuando estoy sentado a tu lado, me encanta que me sorprendas por detrás mientras hablo por teléfono, me encanta escuchar tu voz a escondidas, me encanta mirar todas y cada una de tus fotos, me encanta echarte de menos y soñar contigo casi cada noche, me encanta leer nuestras antiguas conversaciones y esos mensajes que me mandabas antes, tan verdaderos... Me encantas, me encanta todo de ti, te quiero Mónica, te quiero tantísimo que incluso me odio por quererte tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario