Pequeños

jueves, 15 de diciembre de 2011

Para que pedir nada más, si ya te tengo a ti.

A mí personalmente, me encantaría que me dedicaras una canción en la que repitieras mi nombre constantemente y que en cada estrofa me dijeras lo mucho que me quieres, o tal vez que me escribieras de esos poemas preciosos en que ocasionalmente, todo rima con mi nombre y con palabras bonitas que me sacaran constantes sonrisas. También me encantaría que me pintaras un cuadro, de esos que suele pintar la gente en las películas para darle a la persona que quiere o desea. Pero, ¿para qué pedir esto, si ya te tengo a ti? Cada vez que pronuncias mi nombre, tu voz se graba en mi mente como una canción, que no para de sonar en mi cabeza y no hay manera de que pare de sonar, si cada palabra de las cartas que me escribes se me marcan permanentemente como si fueran una poesía, si cada beso que me das es más especial que todos los cuadros más importantes de la historia. ¿Para que voy a querer tanto, si con que me quieras ya es más que suficiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario