Pequeños

jueves, 8 de diciembre de 2011

¡Qué a gusto me he quedado!

¿De verdad te piensas que te voy a creer ahora?, ¿por qué tendría que hacerlo?, ¿hay si quiera una razón para ello?, ¿a caso me has demostrado que me mereces?, mira, estoy harta de que me vengas a buscar cuando no tienes a nadie más a quien contarle tus penas, estoy harta de que solo me busques para que te ayude, harta de que cuando mis problemas son mucho peores que los tuyos te los cuente y te quedes callada, sin decir nada, y encima si soy yo la que me quedo callada cuando tu me cuentas algo, me dices que no te escucho y te mosqueas, que esa es otra.. te mosqueas por todo, ¿te piensa que eres mi única amiga?, pues no, hazte a la idea.. ¡ah no! que no va a hacer falta, porque ya estoy más que cansada de ti. Eres una egocéntrica, que solo piensas en ti misma, te dan igual no solo los problemas de los demás, si no ellos en sí, te dan igual los demás, mentira, me equivoco, te dan  igual sus cosas, pero no te da igual lo que piensan de ti, tienes que ser tal y como ellos quieren que seas, eres totalmente predecible, para ti importa más tu físico que tu personalidad, ¿piensas que con tu físico lo tienes todo ganado? ¡pues no!, solo piensas en tu propia felicidad, pero todas las acciones tienen unas consecuencias y si las tuyas aun no te han llegado, ya te llegaran. Has tenido tantos novios que no se pueden ni contar, llegará el día que la gente solo te quiera para echar un puto polvo, y punto, o a lo mejor ni eso, porque hija, das asco, que por cierto, hablando de polvos... ¿estás necesitada cariño?, bah, no te molestes en responder, se nota, te tiras al primero que se te cruza, te da igual feo que guapo, el caso es hacerlo, en fin, cambiaré de tema, porque me da asco solo el pensarlo. ¿Me has tenido cuando me has necesitado? sí, no te lo niego, ¿qué te he defendido delante de mucha gente? también, pero, ¿de qué me ha servido?, de nada, solo para ganarme gente que me odie. ¿Sabes qué?, tu para mi ya no eres nada, que te aguante otra, aunque dudo que alguien te logre aguantar, aunque de esperanzas se vive, aunque hazte a la idea de que todo lo que he aguantado yo no lo aguantara ninguna, y una vez esa persona te conozca de verdad y sepa que tipo de persona eres te dará de lado, y si no tiempo al tiempo, porque fíjate, ¿puedes decir que tienes algún amigo que esté siempre ahí desde hace.. mhhh, por ejemplo 5 años?, no, ninguno, ¿no te da qué pensar?, pues debería... fíjate también en otra cosa, has tenido bastantes grupos de "amigos", y no has encajado en ninguno, ¿por qué será?. Otra cosa que es necesario que sepas, para mi ya eres historia, quítate de la cabeza esa idea absurda de que a mi me afecta esto, porque no es así, al contrarío, me río de ello. Ahora más que nunca me doy cuenta de como eres, antes tenías puntos que no me encajaban del todo, pero ahora ya me encajan, ya se como eres verdaderamente y no como mostrabas ser, ¿y quieres que te diga la verdad?, no mereces la pena, no ha merecido la pena haber luchado hasta el último momento por alguien como tu, ni haber apostado siempre por ti, no ha merecido la pena nada, porque tu no mereces la pena, que te quede claro. Y si me preguntan si va con segundas, no, no va con segundas solo, va con segundas, con terceras y con cuartas. 
¿Te ha quedado claro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario