Pequeños

lunes, 12 de diciembre de 2011

Limpieza de memoria

Cinco segundos en nuestra vida pasan totalmente desapercibidos, pero, ¿qué pasaría si en esos cinco segundos sucediese algo que cambiase el curso de nuestra vida?, entonces, posiblemente esos pocos segundos quedarían archivados en tu memoria, en la sección: "Imposible borrar." ¿Cuántos recuerdos caben en la memoria de una persona?, quizá más de los que puedes imaginar, puede que una multitud de ellos, pero no todos tienen por qué ser buenos, hace algún tiempo que ando liada con la limpieza general de memoria, intento olvidar mi pasado, pero me resulta demasiado difícil, hago y deshago anillas a mi antojo, intentando liberar los archivos que me acosan, pero por más que lo intento no lo consigo, solo me queda suponer que los recuerdos buenos pueden contrarrestar aquellos recuerdos que son imposibles de olvidar, y que son un lastre en nuestra vida, a veces creo que voy a llegar a conseguirlo, pero cuando por fin lo tengo un poco más claro, vuelve a suceder algo que me destroza todos mis esquemas; los humanos estamos destinados a limitar nuestra existencia a una vida llena de desdichas imposibles de borrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario