Pequeños

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Me gusta él.

Me gustan sus abrazos, sus besos y sus bocados. Me gustan sus ojos y la forma en la que me mira. Me gusta cuando me lleva la contraria, aunque sepa que llevo razón, sólo para hacerme rabiar. Me gusta la cara que pone cuando tiene ganas de reírse pero se las aguanta. Me gusta su forma de ser, la manera en la que habla. Me gusta su olor, adoro su olor, y la forma en que se ríe. Me gustan sus manías y sus defectos. Me gusta ver en mi móvil sus toques cuando se acuerda de mi. Me gusta cómo me trata y me comprende. Me gustan las tardes a su lado. Me gustan sus chistes malos y cómo me hace reír. Me gusta la cara que pone en cada una de las fotos. Me gusta que me recuerde allá a donde vaya y que sea tan detallista. Me gustan sus susurros y sus más mínimos detalles. Me gusta que me sorprenda. Me gusta sus sentimientos. Me gusta su voz. Me gusta él. Porque de los 365 días elegí nuestro número, y de entre todas las personas del mundo, te elegí a TI. Gracias por todo y por cada uno de tus actos. Porque esta vida es tan larga que aún nos queda mucho por vivir. Te amo tonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario