Pequeños

jueves, 29 de diciembre de 2011

Otro año más.

Es hora de empezar un nuevo capítulo en este libro, o quizás simplemente coger un nuevo libro. Es el momento de vivir y aprovechar cada instante que otra vez no pudimos. Mi vida se resume en unas cuantas páginas escritas con un bolígrafo que a penas tiene tinta. Empezaré a disfrutar un poco más de las pequeñas cosas que al fin y al cabo son las más importantes. Aprenderé que todo es mucho mejor con una sonrisa. Gritaré las veces que me apetezcan y subiré a lo más alto para hacerme escuchar si hace falta. Lloraré cuando me sienta frustrada. Odiaré a quien tenga que odiar y amaré a quien tenga que amar. Abrazaré a quien me abrace y quien no quiera, se lo pierde y punto. A partir de ahora empieza una nueva vida, con gente nueva probablemente, con eso no quiero decir que olvidaré a la que ya conozco, ¿o sí?, no lo sé, puede que alguna desaparezca, osea que si tu lo haces, no te sorprendas. ¿Qué puedo decir del 2011?, pues la verdad es que muchas cosas y nada a la vez, fue un año que comenzó con tremendas expectativas y que, algunas, fueron conseguidas poco a poco, y otras simplemente desaparecieron. Conforme fue pasando el tiempo, me empecé a desilusionar por todo lo que me ocurría. Luego en el verano mi vida fue perfecta, fue un giro de 180 grados, por primera vez sentí que nada me faltaba, tenía a mi Alba, a la que no veía desde hacía 8 meses, y conocí a mi Cristian, que me demostró muchas cosas en muy poco tiempo, probablemente son las personas que más destaco del verano, pero también digo que mucha gente me demostró cosas, a veces positivas y a veces negativas.. y este verano, por fin, después de tantos años detrás de conseguirlo, al fin fui a un concierto Dani Martín, con el que lloré y me ilusioné como no pensaba que lo iba a hacer. Para mi desgracia esta felicidad sólo duró los 3 meses de verano, y al final el verano todo volvió a dar un giro, y esto terminó llevándose una confianza y una alegría que, lamentablemente, no he vuelto a sentir. Ese vacío lo llevo cargando. Pero bueno, solo me queda esperar que el año que viene será mejor, como pensaba el año pasado, y el anterior.. y digamos la verdad, al final del año, siempre pensamos todos "ojalá el año que viene sea mejor que este", pero nunca sucede, sinceramente yo este año lo espero, y creo que lo merezco. El 31 de diciembre no es un día cualquiera, es el termino de otro año más que se nos va, y miramos tristemente nuestra agenda... es la hora de cuestionarnos, de hacer un balance de nuestras vidas, y seguro que la mayoría no hemos cumplido ni la cuarta parte de lo que proyectamos en nuestros sueños, nuestras metas, y en nuestro futuro; que todo ha quedado en sueños, en la agenda, o en aquel cuadernillo que anotamos cosas. Quiero haceros una pregunta, ¿este año también pretendéis hacer promesas?, las típicas promesas de "este año ayudaré mas a la gente", o "a partir de ahora me pondré en serio con los estudios", o "voy a cambiar mi forma de ser, no seré tan cabezona", y miles, y miles mas, ¿para qué os engañáis?, vas a seguir siendo justo igual que el año anterior, puede que cambies en enero, o en febrero, pero volverás a ser el mismo, no hagas promesas que se quedarán apuntadas en tu agenda y que, un año más, no podrás cumplir, por favor. Bueno, lo siento, ahora viene la parte en la que me pongo más pastelosa, es la peor parte, lo sé, pero no la puedo evitar, es algo necesario. Quiero dar las gracias por este año, porque puede que no haya sido el mejor, pero bueno, no todo siempre puede ir bien, volviendo a tema, quiero dar las gracias a esa gente que ha estado ahí una vez más o que ha aparecido por primera vez, hacéis mi vida un poco mas fácil de llevar.
 -Diana, Alba, Laura, Miguel Angel, Juandi, Ivan, Cristian, Macarena, Olga, Marina, Eva, Nuria, Tamara, Ana, Natalia, Cristina, Pablo, Mario. <3 ¡GRACIAS A TODOS!
Quizás tampoco con un simple "gracias" haga mucho, pero detrás de ese "gracias" hay miles de sentimientos, miles de momentos, miles de palabras.. por eso, no es un simple gracias, es un gracias muy especial, gracias por existir y por aparecer en mi vida. Por cierto, si estás leyendo esto, crees que eres importante para mi, y no apareces, hay dos opciones, la primera, la menos probable, me he olvidado de poner tu nombre, algo que da que pensar, pues si realmente fueras un amigo de verdad no me olvidaría, supongo.. y la segunda, es que no eres tan importante para mi como crees, elije la opción que quieras.
Otro año más, ¿especial?, puede, ¿inolvidable?, puede, ¿difícil?, puede, o por el contrario, ¿fácil?, puede.. pero si es con ellos, sea fácil o difícil, sea especial o no, sea inolvidable o no, me da igual, pero solo si es con ellos. Os quiero, sí, os quiero mucho, no os podéis imaginar cuanto, os quiero más que a mi misma, y no miento. Os voy a pedir un favor, ya se que os pido muchos, pero este es quizás el más importante de todos, jamás salgáis de mi vida.
LO SOIS TODO, NO, MÁS QUE ESO.





















OS QUIERO AMORES MÍOS♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario