Pequeños

viernes, 13 de mayo de 2011

Sñrt. Gloria Alonso.

Esto es una gran tonteria, pero ahora mismo es lo único que puedo hacer.
Esta entrada es para alguien que no en su mejor momento que digamos, alguien muy, pero que muy especial e importante para mi.
Se la quiero dedicar a esa persona tan bonita y a la que tanto quiero, esa persona que siempre que he estado mal ella ha estado ahí para brindarme su sonrisa a cambio de la mía, y ahora yo quiero regalarle la mía, esa persona que siempre que he caído ha estado ahí para recogerme, curarme las heridas y volver a caminar, ahora me toca a mi brindarle mi mano, pero no porque ella lo haya echo conmigo, sino porque quiero, porque me apetece.
Decirte que se que es un paso fuerte, y que yo no puedo evitar que caigas, pero que estaré aquí para ayudarte levantarte, curarte y que vuelvas a ser la de antes, no será fácil, pero sinceramente me da igual, estaré aquí el tiempo que haga falta, y si me vuelves a necesitar volveré a estar aquí, ¿sabes por qué? porque te quiero, porque soy tu amiga y, simplemente, porque me da la gana. Tu sabes que no lo digo por decir, no soy de esa típica gente que cuando ve que alguien está mal va a decirle " ¿qué te pasa? Aquí para lo que sea ¿eh? "cuando en realidad no le interesa nada de lo que te pasa, simplemente lo hace por cotillar o incluso por llamar la atención, creo que yo te he demostrado que no soy de esas, que si tengo que reír contigo, río, y si tengo que llorar, lloro, porque, para están las amigas, ¿no?, decirte que, aunque tu creas que no, aunque tu no te valores, vales mucho, mucho más que miles de personas en este mundo, también decirte que no te voy a prohibir que llores, porque se que es difícil no hacerlo, al contrario, llora, desahógate, porque para eso estoy yo aquí, para limpiarte las lágrimas. 
Y por último decirte que te quiero muchísimo más de lo que te imaginas y que aunque ya te lo he dicho, te lo repito, estaré aquí para lo que me necesites y sabes que es verdad.
Te quiero mi cosita bonita.

2 comentarios: