Pequeños

lunes, 23 de mayo de 2011

3MSC!♥

Un día pasa, pasa que estás de pie en algún lado y te das cuenta de que no quieres ser ninguno de los que están a tu alrededor, no quieres ser el puto prigao' al que le has reventado la cara, ni tampoco tu padre, ni tu hermano, ni nadie de tu puta familia, ni quieres ser la señora jueza, ni siquiera quieres ser tu, solo quieres salir corriendo, salir a toda hostia del sitio en el que estás. Y de repente ocurre, algo se acciona, y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar, ya han cambiado, y que a partir de ahí, ya no volverán a ser lo mismo, nunca, y cuando ocurre, lo sabes.
Claudio, de verdad que entiendo perfectamente que su mujer esté preocupada, porque su hija está con un tipo que va por la vida en moto, dando bandazos, a 200 km por hora, porque no quiero darme cuenta de lo que pasa alrededor, pero de repente aparece alguien que te dice que tranquilo, que aflojes, y cuando aflojas, te das cuenta de las cosas; te das cuenta de que en la estantería, hay un trofeo de baile entre las botellas de tequila, que está sonando mi canción favorita, que hoy es martes y trece, y que Rosana se fugaría contigo ahora mismo a cualquier parte del planeta, cosas pequeñas Claudio, tu hija me enseña a ir despacio y eso me sienta bien...
-Estoy feliz.
+Creo que yo más
-No yo mucho mas
+Yo de aquí a Barcelona.
-Yo de aquí al cielo.
+¿Si? pues yo muchísimo más.
-¿Cuánto?
+A tres metros sobre el cielo.
Siempre hay un momento en el que el camino se bifurca, cada uno toma una decisión pensando que al final los caminos se volverán a unir, desde tu camino ves a la otra persona cada vez mas pequeña, no pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, al final estará ella, pero al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno, y de repente te das cuenta de que todo a terminado, de verdad, ya no hay vuelta a atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó, y descubres que todo comenzó antes de lo que pensabas, mucho antes, y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.


3 comentarios:

  1. Por favor...mi película favorita, estoy enamorada de ella, es genial..siempre que la veo necesito un paquetito de clinex a mi lado jaja. Y el libro es lo mejor, te recomiendo que te lo leas si no lo has hecho ya. Me ha encantado el post.
    Muchos besitos, te espero en mi blog^^

    ResponderEliminar
  2. También es mi peli favorita, me la he visto un montón de veces, y aún así no me canso de ella, yo también necesito un paquete de clinex siempre que la veo jajaja
    Besitoooos!(K).

    ResponderEliminar
  3. Increible historia...!!! uno de los clímax en la vida es encontrar al amor de tu vida pero una tragedia horrible es perderlo....

    ResponderEliminar