Pequeños

domingo, 15 de mayo de 2011

She!♥

Ella, esa persona que para mi es imprescindible, esa a la que tanto quiero, esa que me apoya siempre, esa que siempre me escucha, se que eres de esas amigas de las que se cuentan con los dedos de la mano, eres esa en la que sé que puedo confiar y en la que confiaré siempre, eres esa persona que siempre que he caído ha estado ahí para brindarme la mano y ayudarme a levantarme. 
Sobran las palabras, los hechos hablan por sí solos, momentos en los que me sacas una sonrisa aunque este fatal, y cuando estoy feliz vuelves a reír conmigo... solo quiero decirte que me tendrás para todo. 
Darte las gracias por ser como eres, por apoyarme siempre, por escucharme, por reír conmigo, por llorar conmigo, darte las gracias por llegar a mi vida, por existir en mi vida, sinceramente, creo que no te merezco, eres demasiado buena para mi, por eso te doy las gracias porque aún después de todo estas ahí. 
Y decirte que espero que esto sea un para siempre de verdad, y que ese para siempre se nos quede corto! :)
TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAMO!♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario