Pequeños

jueves, 19 de mayo de 2011

.

Se que nunca le caeré bien a todo el mundo, pero tampoco lo pretendo, pues a mi todo el mundo no me cae bien, y sinceramente los prefiero antes que la gente que me dice que me quiere y luego a la espalda dicen todo lo contrario, no le tengo miedo al enemigo que me mata, si no a los falsos que son capaces de "abrazarme", se que tu nunca me has dicho te quiero,  pero creo que me lo demuestras, y bueno, se que cuando me lo digas será porque lo sientes, porque es de verdad, porque se que tu eres distinto, y lo sabes, también se, o al menos espero que ese día llegue pronto, que pronto pueda escuchar de tus labios un " te quiero" sincero, porque es que simplemente, te necesito.
Estoy orgullosa de lo que soy y de lo que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario