Pequeños

lunes, 23 de mayo de 2011

Te necesito, te quiero.

Tú final se adelantó, creí que siempre estarías, y fue tan rápido tu adiós, que la boca me dejó tantas palabras perdidas; quizás frases que nunca te dije, quizá cosas que siempre te querría haber dicho, pero no tuve el valor para hacerlo, sea como ya, no puedo hacer nada. Sé que no fui una nieta ejemplar, sé que no fui aquello a lo que llaman "la nieta perfecta", quizás si quiera lo rocé, pero aún así yo te demostraba cada día lo mucho que te quiero, y sí, quizás nunca te lo dije con palabras, pero los echos valen más, ¿no crees?, aunque ya no estas aquí, tal vez me puedas escuchar, por mucho tiempo que pase jamás podré acostumbrarme a vivir sin ti, te llevo tan dentro de mi, tu no fuiste un abuelo, tu fuiste más que eso, como un padre para mi, básicamente me has criado tu. No puedo olvidarte, te veo en todas partes, tu recuerdo me viene a la mente, cuando veo algo que te gustaba, algo que tu tenías, cualquier cosa.. me cuesta tanto vivir sin ti, sin tu mirada, es tan profunda que tenías, esa con la que me demostrabas cuánto me querías, incluso esa con la que me mirabas cuando hacía algo mal, esa, esa también me encantaba. Entro en la casa, miro hacia el sitio en el que tu siempre estabas sentado, y ya no estas ahí... salgo a la calle con la esperanza de volver a ver esa sonrisa que repartía felicidad por el mundo, pero nunca la encuentro, te echo de menos. Y no te niego que me cueste todavía sonreír al oír tu nombre sin que se me escape esa lagrimilla, esa lagrima que me recuerda que no estas a mi lado, esa lagrima que demuestra lo mucho que te quiero y lo mucho que añoro tu presencia. Gracias a ti soy como soy, y nuestra familia es como es, a ti se debe todo, gracias, y si tu recuerdo no se a borrado es porque fuiste el mejor, te ganaste el corazón de todo el que te conoció, con esa dulce sonrisa y esa preciosa mirada, tu eres esa persona que jamás se me ira de la cabeza, y sé que aunque tu no estés aquí, me ayudas, me guías, por eso te doy las gracias, porque aún después de haberte ido sigues ayudándome. Siempre fuiste un buen padre, abuelo, marido, amigo, hermano, cuñado, tío, etc, siempre has sido muy bueno para todos, pero, ¿quién te lo ha agradecido? Nadie. nadie te lo agradeció, es más, a tu lado tan solo estuvieron siempre los que realmente de querían, aunque dicen que mejor solo que mal acompañado, y para estar en compañía de gente como esa.. preferiría que estuvieras solo, aunque realmente nunca estarías solo, porque nos tendrías a nosotros. Para mi siempre has sido un ejemplo a seguir, un hombre honrado, trabajador y honesto, un hombre que regalaba su sonrisa a todo el mundo a cambio de nada, aún recuerdo tantas cosas que hacíamos juntos... recuerdo cuando era pequeña y me llevabas al campo, a tu querido campo, y me llevabas donde tenías la fresas plantadas, recuerdo que no dejabas que nadie entrara allí, porque decías que te las podían pisar, y sin embargo, cuando iba yo todo te deba igual, me dejabas entrar, dejabas que pisara, y disfrutabas viéndome correr por el campo, jamás olvidaré esos momentos, te lo prometo. Quiero que sepas que para mi siempre estarás presente, pasen los años que pasen, y que nunca te olvidaré, y sí, hoy, justamente hoy, hace ya un año, pero yo sigo aquí, llorando cada vez que me pronuncian tu nombre, cada vez que veo algo que me recuerde a ti.. ¿por qué? Porque te quiero, porque te quiero mucho, y siempre lo haré. Tú, mi abuelo, mi padre, siempre estarás aquí, conmigo, siempre.


Now he's gone, now he's gone 
I'm lost again 
now he's left, now he's left 
I cannot breathe.


Hey! can you save me?
save me cause i'm lost 
we're losing seconds.


I saw the stars cry slowly 
when you were gone
all these years of missing 
and now they're bleeding.

No hay comentarios:

Publicar un comentario