Pequeños

lunes, 30 de mayo de 2011

;)

Soy joven, y voy a fumar, a beber, a reírme hasta que me duela la barriga y me salga la lagrimilla, a cantar, a llorar bajo la lluvia para que mis lagrimas se confundan con las gotas de la lluvia, a emborracharme hasta estar mareada y potar, a bailar bajo la llovía, a reírme de tu cara de payaso, a hacer el tonto, a salir con mis amigos y hacer locuras, a estar con él siempre que quiera, a volar mientras sueño y a hacer mis sueños realidad, simplemente voy a hacer todo lo que decían que hacía y realmente era mentira, pero no porque me joda que lo digan y no sea verdad y por joderte a ti, que también,  pero sobre todo PORQUE QUE ME DE LA GANA.
No es cuestión de edad si una calada me teletransporta a otro mundo!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario