Pequeños

miércoles, 25 de mayo de 2011

Vida mía! (L)

Y sí, es cierto, hay veces en las que mirar atrás duele, piensas que antes todo era perfecto y te gustaría que volviese a ser como antes, que todo fuera exactamente igual, retroceder en el tiempo, y quedarte ahí para siempre, pero aunque te cueste, aunque estés hundida, sea como sea tienes que seguir hacia delante, la vida continua, tu camino sigue, no te digo que hagas lo que yo te aconsejo, pues pienso que tu ya tienes edad para saber lo que tienes que hacer, yo simplemente te digo como se ven las cosas desde el exterior, porque, aunque tu creas que no, tienes una venda en los ojos, que te impide verlo, y sí, en esa venda pone "amor", pero aún así tienes que darte cuenta de las cosas, por tu bien, no solo por ti, que también, si no por todos los que te rodean, tus amigos tu familia, por todos, porque cuando tu estás mal a mi también me cuesta sonreír. No te preocupes, dicen que el tiempo lo cura todo, con lo cual, también cura todas las heridas, por muy profundas que sean, y por mucho que duelan al final se curan.
¿Sabes qué? Pienso que tienes que innovar, abrir nuevas puertas, no te puedes quedar estancada, así que aunque solo sea por un momento, quiero que mires este puñado de letras y sonrías, al menos hazlo por mi.
También se que hay gente que entra en tu vida y marca para siempre, pero aún así, puedes olvidarlos y no te lo digo porque es lo que dicen, te lo digo por mi propia experiencia, así que no seas tonta y sigue caminado, y no digas más tonterías de esas que tu y yo sabemos que dices.
Ponte un poco a pensar, dime, ¿qué ganas estando mal?, ¿qué ganas rallandote por todo esto?, ¿se va a arreglar las cosas? Sinceramente creo que no, yo creo que las lágrimas no arreglan nada, así que ya sabes, sonríe.
En estos momentos me encantaría estar a tu lado, para poder consolarte, sacarte una sonrisa, esa sonrisa tan bonita que tu tienes, abrazarte.. no sabes cuánto odio la distancia, pero tu sabes que aun así me tendrás siempre aquí para lo que me necesites :)
Sé fuerte y sonríe, por lo menos por mi, ¿vale?
-¿Para siempre?
+¡Más que eso, eso se nos queda corto!
Te quiero mucho mucho mucho vida mía!


3 comentarios:

  1. me gustó el blog! saludos!
    el mio es de música, espero que te guste:
    http://nuevametal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. es precioso !! escribes genial ♥ me encanta !

    ResponderEliminar
  3. Gracias cielo! :$ tu también escribes genial!^^

    ResponderEliminar