Pequeños

jueves, 26 de mayo de 2011

BLA, BLA, BLA.

Mmmm.. soy una creída, tengo el ego muy subido, me encanta mirarme al espejo y acomplejar a los demás por su físico, soy una niñata, fumo, bebo, y sí, ¿por qué no?, también me creo super guay, estoy muy segura de mí misma, me encanta lo que hago y como lo hago, sí, también me encanta criticar a los demás, y sobre todo si es a la espalda, también voy de ser alguien que no soy, me invento cosas de mi vida... ¿sigo?, ¡POR FAVOR! Os voy a decir un par de cositas para que os queden claras, la primera es que sois unas niñatas sin personalidad que no tienen nada que hacer salvo meterse en la vida de los demás, ya empezando por ahí haceros una idea de cuantas cosas os inventáis, la verdad es que no se por qué será, pero lo que dais a entender es que me tenéis envida, y sí, admitidlo, no podéis soportar que yo, tenga más amigos que vosotras, pero poneros a pensar; soy una creída, tengo el ego subido, me encanta criticar a los demás a la espalda y acomplejar a la gente por su físico, soy una niñata, también fumo y bebo, pero aún después de todo eso, tengo más amigos que vosotras, ¿verdad? JAJAJAJAJAJA, es que en serio es flipante lo que os inventas, pero sinceramente me lo suda, más claro el agua ;) Y bueno, si realmente fuera así, ¿qué pasa?, yo al menos tengo personalidad no como vosotras ;) 
BLA, BLA, BLA!(8)
NO EXISTEN COMENTARIOS TONTOS, SINO TONTOS QUE COMENTAN.




No hay comentarios:

Publicar un comentario