Pequeños

lunes, 16 de mayo de 2011

Un poco más sobre mi.

Si es cuestión de confesar.. no sé preparar un café y no entiendo de fútbol, y tampoco uso reloj, soy de esas que contestan mal cuando menos te lo esperas y, según dicen, soy borde, pero solo cuando me da el punto, si no puedo llegar a ser la persona más simpática y cariñosa del mundo, también dicen que estoy muy loca, pero las buenas personas lo están, creo que la gente que no cumple sus promesas es gente que no merece la pena, también creo que cuando estás mal una mirada vale más que mil palabras, soy una persona muy cabezona y siempre tengo que tener la última palabra. Me encanta abrazar a la gente y que me abracen, también me encanta bailar bajo la lluvia, e incluso salir un día de lluvia a la calle sin paraguas, me encantan las tormentas y sentir el aire frío en la cara, me gusta reír hasta que se me sale la lagrimilla, e incluso hasta que me empieza doler la barriga, me gusta saltar, bailar, correr... a veces parezco hiperactiva, me gustan las emociones fuertes y me encanta la adrenalina, sobre todo cuando sabes que estas haciendo algo mal, me gusta escuchar música con el BASS alto, he de confesar que siempre encuentro alguna posición extraña para sentarme en el sofá, ¿algo que odio? mm... no soporto que me toquen el pelo ni las comparaciones, es más, creo que son odiosas, no soporto las mentiras ni la hipocresía, odio que me pregunten si estoy enfadada y, también, los helados de limón y chocolate. Si necesitas algo de mi, nunca me llames al móvil porque o lo tengo apagado, o esta sin batería o lo tengo lejos y no lo escucho, pero si me avisas antes de llamarme siempre te lo cogeré. Pienso que el físico no lo es todo en un chico, pero si tiene los ojos verdes pues mucho mejor. Deciros que por las personas que me importan soy capaz de todo y que no aprecio suficiente lo que tengo. 
NO SOY PERFECTA Y TAMPOCO PRETENDO SERLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario