Pequeños

martes, 29 de noviembre de 2011

Chin, chin.

Brindo por aquellas personas que me dijeron que me querían y ya no están a mi lado. Brindo porque me creía que tenía la mejor amiga del mundo y ya no lo es. Por la gente que me ha echo daño, pero que ahora lo están pasado peor que yo. Brindo por esa personas que me dijeron "nunca te olvidaré" y hoy ni me saluda. Brindo por aquellas personas que luchan por meter mierda en mi vida. Brindo por todas aquellas personas que decís "te quiero" sin sentirlo. Brindo por aquella persona que me una conversación siempre que me veía, y me llamaba 1241412342 veces, y ahora no se nada de ella. Brindo por esas personas falsas que me critican por la espalda comos si le fuera la vida en ello, y luego van de super amigas. Pero también brindo por esas personas que con un "idiota" consiguen si estas mal, sacarte una gran sonrisa. Brindo por aquellas personas que sabes que nunca te fallaran, que forman parte de tu dia a dia y sabes que siempre sera asi. Brindo por aquellas personas que me ayudaron a levantar cuando caí. Por cada detalle pequeño que alegra quieras o no, la vida. Por la mejor amiga que ahora tengo y en realidad siempre he tenido. Brindo por las sonrisas, algo precioso. Brindo por lo besos y abrazos que se dan de corazón, sin que se pidan. Brindo por las caricias, por cualquier mirada. Brindo por la sinceridad, porque sin ella todo sería distinto. Brindo por los locos, porque son las mejores personas. BRINDO por TI, y por MI, porque ya va siendo HORA DE SER FELIZ, y la felicidad, ya la estoy alcanzando después de tantos baches y tantos tropezones.

1 comentario:

  1. Madre mia*O* Escribes genial nena!
    Me flipa esta entrada, y yo tambien brindo, chin, chin.
    Sigue así, eres genial.
    Un beso desde Mexico (:

    ResponderEliminar