Pequeños

jueves, 17 de noviembre de 2011

la amo.

ELLA, esa que para mi es imprescindible, esa a la que tanto quiero, esa que me apoya siempre, esa que siempre me escucha, se que eres de esas amigas de las que se cuentan con los dedos de la mano, eres esa en la que sé que puedo confiar y en la que confiaré siempre, eres esa persona que siempre que he caído ha estado ahí para brindarme la mano y ayudarme a levantarme, esa a la cual por mas que he fallado ha estado siempre ahí, esa a la que necesito en mi día a día, esa que necesito en mi vida, ESA A LA QUE QUIERO COMO A NADIE.
No te pongas sentimental, mira el vídeo y ríete un rato de lo tontas que somos :D
Sobran las palabras, básicamente porque dicen que las palabras se las lleva el viento, y lo hecho los guarda el corazón, así que hablaremos de hechos, ¿quién ha estado a mi lado en todo momento? TU, en todos, en los buenos y en los malos, momentos en los que me sacas una sonrisa aunque este fatal, y cuando estoy feliz vuelves a reír conmigo. ¿En quién se que puedo confiar plenamente sin miedo a nada? EN ELLA, SOLO EN ELLA. ¿Con quién puedo ser plenamente yo? CONTIGO, SOLO CONTIGO. ¿A quién puedo dar mi mano sin miedo a que en vez de guiarme haga que me caiga? A TI, SOLO A TI. ¿Con quién se me quedan las palabras cortas? CONTIGO.
QUIERO DECIRTE QUE ME TENDRÁS PARA TODO.
Darte las gracias por ser como eres, por apoyarme siempre, por escucharme, por reír conmigo, por llorar conmigo, darte las gracias por llegar a mi vida, por existir en mi vida, sinceramente, creo que no te merezco, eres demasiado buena para mi, por eso te doy las gracias porque aún después de todo estas ahí.
Y que se que ahora mismo tienes altibajos, pero también se que tu sabes que me tienes aquí estés arriba o estés abajo, porque te voy a ayudar.
Dos palabras, solo dos, pero significan tanto...  TE AMO.
ETERNAMENTE.

att:Tu mejor amiga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario