Pequeños

martes, 15 de noviembre de 2011

Lo admito.

Lo admito, me encanta despertar con tu sonrisa tan cerca de mi, y tus ojos verdes tan cerca de mi cara, que me mires te rías y me digas "buenos días, tonta" que sí, que me encanta, y lo sabes, me encanta despertarme y que de me des ese abrazo, que llevaba esperando durante toda la semana, me encanta que seas así conmigo, me encanta que me preguntes como estoy aunque hayamos hablado justo el día de antes, me encanta que con solo tu mirada seas capaz de sacarme una sonrisa incluso en los peores momentos. Que si, que seré todo lo tonta que quieras, pero esta tonta, te quiere más que a nadie.


-Si mis padres se enteran de que estoy en tu cama te matan..... Yo te juro que no lo contare... ¿y tu?
+Por la cuenta que me trae...
-Tienes que decir lo juro, sino no vale...
+Lo juro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario