Pequeños

viernes, 25 de noviembre de 2011

.

te amoooh niñeeeeeh'!! ♥♥♥ 16 de Oct, a las 16:42
Me da igual que me dijeras que no querías entrada, porque hoy quiero hacerla y no tienes manera de impedirlo puaahahaha :D.
En fin, que hay poco que decir de nosotras que no hallamos dicho ya, que te quiero muchísimo, que eres mi medicina infalible para el aburrimiento, que eres de las pocas personas con las que puedo contar siempre y nunca me juzgas, que nos peleamos, que pocas veces nuestras opiniones coinciden, pero nos respetamos porque para gustos colores :) que crees que no te quiero porque no te hago millones y millones de entradas, pero que en realidad es que nunca estoy inspirada como hoy, que has subido este video maravilloso xD.



Y eso, que eres mi cari :D que hay gente que me dice que eres una mala influencia (JAJAJAJAJA XDDD) pero paso, porque para eso YO soy tu amiga y YO te conozco, no ellos, y hoy en día puedo decir sin dudar ni un segundo que confío plenamente en ti, que nunca vas a decir algo a mis espaldas que no me digas antes o después a la cara, aunque nos peleemos por ello y no nos hablemos hasta el día siguiente, porque es que más no duramos xD y que nunca, NUNCA más me voy a separar de ti, porque entonces no tendría nadie a quién contarle mis ralladas absurdas, a quien contarle cualquier gilipollez que vea o que me pase, y sobre todo nadie con quien llorar si lo necesito…

Tengo que darte las gracias, porque creo que poca gente me aguantaría tanto como tú esos días en los que estoy insoportable, y me perdonaría todos los errores que he cometido, sobre todo contigo, porque no han sido pocos…pero aún así sigues a mi lado, y espero que eso signifique que soy tan importante para ti como tú lo eres para mí :).
Y por último, espero que te des cuenta de que todo esto lo digo en serio y porque lo pienso, y voluntariamente, que es lo más raro xD que una de mis reglas más importantes es no decir mucho ''te quiero'', sólo cuando lo sienta de verdad, así que imagínate si te quiero con todo lo que te lo digo xD.

Te vuelvo a repetir que te quiero, que te amo, que eres imprescindible para mí aunque te vea una vez a la semana, y que eres lo eres mucho más que la gente a la que sí veo todos los días, y que siempre que te hundas estaré ahí contigo, para escucharte, para intentar hacerte reír o para que lloremos juntas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario