Pequeños

lunes, 11 de abril de 2011

YOU.♥

-La persona que me apoya siempre, que me escucha, que me reprocha, ella, siempre la consideraré mi amiga, pero de las que se cuentan con los dedos de la mano, en la que sé que puedo confiar y en la que confiaré siempre. Cuando me caigo ella me ayuda a levantarme, me cura la herida y entre risas, volvemos a empezara a andar. Sobran las palabras, los hechos hablan por sí solos... momentos en los que me saca una sonrisa aunque este fatal, y cuando estoy feliz vuelve a reír conmigo. No hace falta que le diga te quiero, ella ya lo sabe, aunque le diga imbécil, tonta, y tantas otras cosas más, ella sabe que estaré siempre aquí y que ¡LE QUIERO MUCHO!
Su amistad es algo que no cambiaría por nada del mundo. 
Un PARA SIEMPRE se nos queda corto.
Le amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario