Pequeños

lunes, 18 de abril de 2011

Diario de Noa.

Todavía oigo tu voz, como si estuvieses a mi lado, sigo sintiendo tus caricias en mis sueños. Perdona mi debilidad pero no se porqué sin ti me es tan difícil vivir. Porque cada vez que me tocas me invade este sentimiento y cada vez que te beso juraría que puedo volar. ¿No sientes como se agitan los latidos de mi corazón? Desearía que fueses para siempre, necesito que estés a mi lado, cada vez que te toco siento una llama y cada vez que me besas me haces alcanzar el cielo, ¿no sientes mi corazón? Te quiero en mi vida. Tus brazos fueron mi fortaleza y tu corazón fue mi cielo, tú secabas las lagrimas que lloraba, aquellos buenos y malos tiempos, tú y yo lo hemos superado todo, tú me haces levantar a cada caída. Porque cada vez que me tocas me invade este sentimiento y cada vez que te beso juraría que puedo volar, ¿no sientes como se agitan los latidos de mi corazón? Desearía que fueses para siempre, necesito que estés a mi lado, cada vez que te toco siento una llama y cada vez que me besas me haces alcanzar el cielo, ¿no sientes mi corazon? Te quiero en mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario