Pequeños

domingo, 28 de noviembre de 2010

Odio las presentaciones.

Es mi primera entrada, debería de presentarme..la verdad es que de nunca se me han dado bien. Os voy a confesar un secreto.. las odio, pero he de intentar presentarme.. por aquello de que es lo que todos hacen y bueno para que me conozcáis un poco, probablemente esto os suene, pues seguro que no es el primer blog que visitáis, así que seré breve. Soy Mónica, este es mi primer blog, me lo he creado con la intención de poder subir una entrada cada día, sera un blog muy variado, un día podréis encontraros una entrada de lo feliz que se puede llegar a ser en la vida, pero otro día, por el contrario, con una leve protesta a la sociedad en la que vivimos..
Ya, para finalizar, os dejo una foto mía :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario