Pequeños

martes, 30 de noviembre de 2010

Nostalgia.

Quiero volver a ser pequeña, quiero volver a vivir aquellos momentos, en los que nada te importa momentos en los que todo te da igual, momentos en los que tus padres te ocultan las cosas malas que pasan, en esta edad tener dinero significa poder comprarte una bolsa de chuches en el quiosco de la esquina, todo te parece de color de rosa, en la que a todo le pitas una sonrisa.. en fin, ya sabéis a lo que me refiero.. cuando eres pequeño estas deseando ser adolescente, pero ser adolescente no solo quiere decir ser mayor.. quiere decir que tus padres no te ocultan nada, quiere decir que ya si te preocupan las cosas, que ya si te tienes que pensar las decisiones, pues ya no puedes hacer como antes, que cuando había que decidir algo se hacia a "pito pito gorgorito", a esta edad, ya se empieza a sentir algo por los chicos/as, esta edad es en la edad que normalmente cambias tu forma de ser, por así decirlo, hay gente que cambia muy rápido, que madura, pero hay otra en cambio que tarda más.. no se yo en que grupo estaré, pero la verdad tampoco me importa.. yo soy yo, y a quien le guste bien, y al que no pues que se vaya de mi lado, porque no pienso cambiar por nadie, lo mismo deberían hacer ustedes, sea del grupo que sea, la gente se siente mayor y se avergüenza por las cosas que hacía cuando era pequeño/a, ya no te ríes tanto, yo pienso que la sonrisa nunca hay que perderla, pues como dijo el grandioso Erasmo de Rotterdam: "Reírse de todo es propio de tontos, pero no reírse de nada lo es de estúpidos", yo pienso que personas que se avergüenza de su forma de ser cuando eran pequeños son menos maduras de lo que parecen... pues realmente la vergüenza es avergonzarse de las cosas que hacías, pues al fin y al cabo eras tú, y eso no lo podrás cambiar nunca.
Quisiera volver a ser pequeña añoro aquellos momentos... quizás sea inmadura, pero no me avergüenzo de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario