Pequeños

miércoles, 11 de enero de 2012

Sobre todo la necesito a ella.

Necesito un corazón nuevo, una nueva cara y un cuerpo nuevo. Necesito una mente limpia sin preocupaciones, ¿una mente nueva?, no porque lo olvidaría todo y eso no es lo que quiero. También necesito un nuevo amor, uno verdadero, que me quiera y que me haga sentir la mujer más feliz del mundo y la mas envidiada. Necesito una vida sin problemas, llena de virtudes y alegrías. Necesito tantas cosas.. pero algo que no necesito, con seguridad, es una amiga de verdad, una amiga como tu, porque sé que siempre estarás ahí. Sin embargo,si pudieran darme todo lo que pido pero tuviera que perderla.. no lo aceptaría, con seguridad. Puede que tenga defectos, y que no sea la mejor en todo, pero para mi lo es todo.
Te quiero imbécil, te quiero muchísimo, jamás lo olvides, mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario