Pequeños

jueves, 1 de septiembre de 2011

Verano 11; SIN DECIR NADA Y DICIÉNDOLO TODO A LA VEZ, INOLVIDABLE.

Creo que llevaba demasiado tiempo sin actualizar, y lo justo es que ahora, que ha acabado el verano, os ponga un resumen de lo que ha sido para mi, ¿no creéis?, pues bien, ha sido el mejor verano, el más importante para mi vivido hasta ahora, en el que hemos conseguido estar todos juntos sin que se separe ni uno. Os quiero dar las gracias a todas y cada una de las personas que han estado a mi lado este verano, a toda persona que cuando he estado mal me abrazado, o incluso a esas que sin abrazarme con una mirada me lo decían todo, gracias por estar a mi lado, por alegrarme cada día, a cada hora, a cada minuto, a cada segundo, porque seguro que sin vosotros, sin vuestras sonrisas, sin vuestras miradas, sin vuestros abrazos, NADA, nada podría haber sido así. Porque sí, mi pueblo será pequeño, pero lo he pasado genial, y tendrá poca gente en invierno, ¡pero en verano se peta! Pues nada chicos, ¡que muchas gracias por todos los momentos vividos! Os pido una cosa; leed hasta el final.





























Llegar el final del verano y decir, ¿como ha podido pasar tan rápido?, pensar que era "ayer" cuando mi M.A me contaba las cosas por teléfono, cuando abría el tuenti y veía un privado de mi Laura, o de mi cosota diciéndome "te echo de menos, te quiero", o cuando recibía un sms de ellas.. que pensarán que es mentira, pero me he acordado de ellas un montón, cuando cada suceso decía "será inolvidable", cuando aún os tenia a todos a mi lado y no pensaba en el mañana, simplemente en el presente, en el hoy, cuando os podía aun abrazar a todos cuando quisiera porque aún estábamos todos juntos, gente de Motril, de Barcelona, de Granada.. cuando espera impaciente a que vinieran a llamarme para salir a dar una vuelta, cuando pasaba el día haciendo el tonto y corriendo de aquí para allá, cómo una loca, o más bien como un cría, lo que soy, aunque otras personas a mi edad se crean mayores, yo pienso que hay tiempo para todo, y que todo llega por su propio peso, con lo cual, yo quiero seguir pensado que soy una cría.
Y que sepáis TODOS que es un VERANO INOLVIDABLE'. 
GRACIAS, EN SERIO, GRACIAS, SOIS INCREÍBLEMENTE INCREÍBLES.








Y aún será más inolvidable, por el PEDAZO CONCIERTO al que asistí el día 20 de agosto;
¡DANI MARTÍN! <33333333333333333




¡OS QUIERO MUCHÍSIMO, GRACIAS UNA VEZ MÁS POR CADA MOMENTO VIVIDO, PORQUE CADA UNO DE ELLOS ES ÚNICO! UNA ULTIMA COSA MÁS; ¡OS ESPERO A TODOS EL VERANO QUE VIENE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario