Pequeños

miércoles, 8 de junio de 2011

MI MEJOR AMIGA. ♥

¿Qué haces tu por mi? Eres la única que me saca una sonrisa todos los días, tanto en momentos felices como en los tristes; tú eres la que saca el lado positivo de las cosas, así sean buenas o malas; con tan solo ver tu sonrisa yo soy feliz; tú no eres mi mejor amiga, tu eres mi vida, eres parte de mi; no creo que yo pudiera vivir sin tenerte a mi lado, tu simple existencia me da aliento para continuar; tú haces que no vaya a ciegas por el mundo, evitas mis caídas, y en caso de ser inevitable, después me recoges y me curas las heridas; tú eres la me guías por el mar o la montaña, y se que siempre lo harás genial; tú eres la estrella más bonita de mi cielo y el faro que me alumbra el camino en el mar; , y . Eres mi mejor amiga, y no te cambiaría por nada. No me extraña que la gente me tenga envidia pues tengo la mejor amiga más preciosa por dentro y por fuera que hay en este mundo, sí, suena empalagoso, ¿y qué? es la verdad.
Lo eres todo; sin ti no seria capaz de seguir hacia delante, siempre ha estado a mi lado, no se como agradecerte todo lo que haces por mi... bueno, más bien no es que no lo sepa es que es imposible agradecértelo; no cambiaría ningún momento vivido junto a la persona mas especial de mi vida, junto a la persona que mas quiero en este mundo, y me doy cuenta de que mi vida sin ti, no tendrían ningún valor.
Por esos minutos de risas, por esas tonterías, rayadas, paridas, nuestras historias inventadas, bobadas, momentos de aburrimiento, nada sería lo mismo sin ti, por un siempre. 
¿Momentos junto a ti? Momentazos mas bien, ¿no crees?, hemos pasado por todo; momentos buenos y momentos malos, pero nos hemos tenido la una a la otra para apoyarnos, hoy y siempre me sentiré orgullosa de decir que esta persona tan importante para mi es MI MEJOR AMIGA. He aprendido muchas cosas gracias a ti. Y ahora se que yo sin ti no soy nada.
La vida es un juego, y tu decides como jugar; la vida nos junto, y quiero que tu me ayudes a jugar, es un juego en el que tratas de completar un puzzle hasta que encaje, te cuesta mucho, quizás para completarlo sea necesario mover algunas piezas, esas piezas pertenecen a personas que tu conoces a lo largo de la vida, algunas las quitas, pero queda ahí el lugar de esa pieza, intentas dársela a otros, ellos la intentan colocar, a veces se la quedan, otra veces no, pero hay algo que yo ya tengo decidido de mi puzzle, y es que una no se mueve, ¿a que no sabes a quién pertenece esa pieza? esa es la tuya.
TÚ has estado a mi lado siempre, cuando estaba mal y cuando estaba tan feliz que creía que me podía comer al mundo tan solo de un bocado, pienso que gente como tu hay muy poca, que se puede contar con las manos y te sobran dedos, y yo tengo la suerte de tener una (L)
Tu eres simplemente mi vida.
Para mi es muy importante saber que tengo a alguien en quien puedo confiar plenamente y que nunca me va ha fallar. Que bonito es saber que cada paso que de tu también lo darás conmigo *_*
Bueno.. tan solo quiero que decirte que siempre me tendrás aquí, sea bueno o malo, y lo sabes. Se que no todo en una vida puede ser felicidad, se que siempre no puedes estar feliz, y que cuando estas mal, cuando caes, no puedo evitar que lo hagas, porque es algo que le pasa a todos, pero aunque caigas, siempre me tendrás aquí para darte la mano y levantarte de esa caída, para sacarte una sonrisa y no permitirte que llores, porque yo considero que una persona que realmente quiere a alguien no le sacas las lagrimas cuando esta llorando, simplemente no les permite que las derrame.
Sé que esto no sirve de nada, que esto tan solo son un puñado de palabras, pero quiero que sepas que es lo que siento realmente, y mas cosas aun que no se explicar con palabras.
Simplemente darte las gracias por estar a mi lado siempre, quiero que me des la mano y no me sueltes nunca, ¿vale?.
Porque juntas podemos con todo, somos fuertes si permanecemos unidas.
No dudes que si te pasa algo, que si te encuentras mal, lo que sea, sabes que voy a estar ahí te lo he dicho muchas veces y te lo seguiré diciendo todos los días de mi vida.No importa las veces que te caigas, siempre estaré ahí para levantarte.
¿Te puedes creer que he escrito todo esto tan solo para decirte algo tan simple como que te quiero y que siempre me tendrás aquí? soy cursi, lo sé, pero me da igual.
GLORIA ALONSO; AMARTE ES POCO <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario