Pequeños

domingo, 5 de junio de 2011

Te amo pequeña.

Porque ella es una de esas personas que me saca una sonrisa con cualquier tontería, y la verdad es que es una de las pocas que cuando he estado mal ha estado ahí, y bueno, sí, a parte de sacarme sonrisa, también me ha secado lágrimas siempre que ha echo falta, por eso, le tengo tantas cosas que agradecer, realmente necesitaría la vida para decir lo que ella es para mi, es una persona vital, una persona imprescindible para mi, nos conocemos desde hace bastante y aún, no me ha fallado ninguna vez. Y sí es rara, pero es mi rara, y se pica mucho, pero para eso estoy yo, para ir detrás y decirle "no te piques tonta, que quien se pica, ajos come", y la verdad es que no me canso de hacerlo, ni jamás me cansaré, la quiero tal y como es, con sus rarezas, pero es ella misma. Que sepas que tengo unas ganas inmensas de que sea verano, y de poder verte todos los días, abrazarte, y decirte lo tonta que eres y lo mucho que te quiero, pero ya queda mucho menos, comienza la cuenta atrás, quedan días, quedan exactamente 17 días, ¡verás como este verano acabas harta de mi! Muchas gracias por este sábado cariño. Te voy a decir algo, aunque creo que ya lo sabes, pero aún así te lo quiero recordar; TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario