Pequeños

miércoles, 1 de febrero de 2012

Continúo.

Ella continúa en la estación, viendo pasar trenes. Sentada frente al reloj, ha pasado ya una hora desde que él se fue, con todos sus minutos y segundos. ¿Por qué me arrepiento por haberle dejado marchar? no, no me arrepiento, ¿en que pienso?, ¿me estaré volviendo loca?.. ¡vaya día! ahora para colmo llueve, decido regresar a casa, sola ¿para qué variar?.. y deambulo en la noche de camino a casa, y me lamento por no tenerte, por haberte dejado marchar, ¿por qué me lamento? no lo sé, no debería.. Me miro al espejo, solo me encuentro defectos, y en mi cabeza resuenan frases "qué guapa vas hoy", "¿estás más delgada?", pero.. ¿como voy a ir guapa con el cuerpo que tengo?, no.. ha sido un simple cumplido, ¿por qué le doy tantas vueltas?, más delgada.. buf, aún necesito adelgazar más, decido seguir andando, y siguen viniendo frases a mi cabeza "te echaré de menos" y un beso en la mejilla, "no deberías tenerle celos", "te he dicho que me encantan tus ojos".. no puede ser.. deja de pensar en el.. ¿por qué piensas en el?, y sin saber por qué, de la frustración quizá, comienzo a llorar, mientras las gotas de agua se mezclan con mis lagrimas. ¿Por qué le doy tanta importancia a lo que el me dice?.. no puede ser. ¿Qué estará haciendo ahora?, ¿estará pensando en mi?, no.. no lo estará haciendo, ¿por qué iba a hacerlo? no hay ninguna razón. Y entonces recuerdo el ultimo abrazo, la ultima caricia.. su sonrisa, y sin darme cuenta, al recordarlo todo sonrío. Sí, estoy enamorada. Y por acto reflejo me paro, el semáforo que tengo justo delante acaba de tornar a rojo, y mientras todos estos nuevos sentimientos rondan por mi cabeza espero impaciente a que vuelva a cambiar de color, y por fin, llega el momento que esperaba, se acaba de poner verde, quiero cruzar.. pero no puedo, ¿debo hacerlo?, sí, debo hacerlo. Y continúo andando, ¿donde voy? no lo sé ni yo.. solo espero no tener que ir sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario