Pequeños

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Decir te quiero.


Hablar, es algo que la gran mayoría de las personas sabemos hacer... algo simple pero a la vez difícil..
"En boca cerrada no entran moscas" siempre he pensado que esa oración tiene mucho sentido, odio a la gente que habla sin saber las cosas y lo peor no es eso, es que habla para decir cosas que no tienen sentido.. pero aún así prefiero de ese tema no hablar.. pues cada uno es libre de decir lo que le de la gana :)
Bueno.. la verdad es que esta entrada la creé porque pienso que la gente dice "te quiero" demasiado, y ahí me incluyo yo.. hablar es barato, pues si no fuera asi la gente no gastaría tanto la saliva en decir " te quiero " a diestro y siniestro... creo que se dice tanto que ya hasta ha perdido su sentido original, ahora se la decimos a cualquiera y sin realmente sentirla, la verdad es que eso no me hace mucha gracia.. pues decir " te quiero " es algo muy bonito, y ultimamente no.. u.u Me gustaba sentirme como en las nubes cada vez que me lo decían, sentir que un montón de mariposas recorren mi estomago.. ahora cada vez que me lo dicen solo pienso "¿sera cierto? ".. ojalá todo fuera como antes.. pero al fin y al cabo cada uno es dueño de lo que dice y nadie se lo puede impedir.. u.u
Pienso que deberíamos ser tacaños con nuestros sentimientos, quizás reservados.. la verdad es que no sé la palabra adecuada.. lo que si se es que deberíamos decir menos "te quiero " y demostrar las cosas con echos, pues así es realmente como se deben demostrar y no con palabras.. pues yo siempre he dicho " las palabras se las lleva el viento, los echos los guarda el corazón.." Querer a una persona es un sentimiento muy importante.. por eso pienso que os deberías de guardar los " te quiero " y cuando estés con esa persona especial decirlo.. pero el problema es que aveces se espera tanto que pierdes la oportunidad..'

No hay comentarios:

Publicar un comentario